jueves, 8 de octubre de 2009

"Què he fet i què he aprés amb aquesta activitat?"

Después de haber leído la información , me sorprendido la cantidad de actividades que se pueden hacer en él. Nunca había entrado en ninguno hasta este momento , por lo cual es una experiencia nueva para mi. Para poder considerar que he aprendido deberé de manejar el blog mucho. Debido a que a mi las nuevas tegnologias muchas veces me superan.

Por este motivo no me veo capaz de poder decir que hoy he aprendido alguna cosa, es verdad que las lecturas me han hecho descubrir las funciones que le puedo dar, pero hasta que jo no sea capaz de usarlas solo sera una información, la cual no seré capaz de recordar con mucha precisión y a la cual habre de recurrir para trabajar y avanzar en su elaboración.

Por cierto el uso del castellano es debido a que en mi blog espero que puedan acceder mis compañeros de Santiago de la Espada, Teruel, ... para que lo puedan entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario